Monthly Archives: Septiembre 2012

Poceros Aravaca

Poceros Aravaca: Años de experiencia avalan nuestro servicio de poceria las 24 horas, somos especialistas en desatascos, desatrancos, mantenimiento y vaciado de fosas sépticas o la detención de cualquier problema similar.

Como sabemos de sobra que las averías aparecen en los momentos más inoportunos, contamos con profesionales que están disponibles todos los días del año a cualquier hora del día y de la noche.

Así si el fregadero o el bajante de su cuarto de baño se atasca ocasionando problemas muy molestos, no dude en contactar con poceros en Aravaca 24 horas, unos especialistas acudirán a su hogar equipados con las herramientas necesarias para solucionar la avería rápidamente.

Pero si ha visto un goteo o pequeño atasco en cualquier lugar de su hogar o negocio, no espere a que la avería sea más grande, llámenos y pida presupuesto sin compromiso y no espere a que se produzca un rotura mayor.

Empresa de desatascos en Aravaca

Empresa de desatascos en Aravaca les comenta por ejemplo uno de nuestros trabajos más recientes:

Acudimos a la vivienda de una señora mayor que vivía sola y que había visto como las tuberías de su piso habían quedado obstruidas por la acumulación de pequeños desperdicios que se habían ido depositando en el interior de las cañerías. La señora decidió que la mejor opción para acabar con el problema de raíz era contactar con nuestros especialistas y comprobó que no se equivocaba.

Puesto que nuestros profesionales en servicios de Desatascos urgentes Madrid solucionaron su problema a través de las técnicas más efectivas y eficientes del mercado.

Para cualquier servicio que usted necesite para el alcantarillado de su vivienda solo tendrá que llamar a nuestro número de atención al cliente y estaremos con usted en el menor tiempo posible. Telf.634589333

Somos profesionales de la fontanería y realizamos trabajos de desatrancos, desatascos y poceros todos los días del año a precios muy baratos.

Realizamos todo tipo de desatascos en lavabos, botes de sifonico, fregaderos, desagues, tuberías. Limpieza de alcantarillas y arquetas. Si tiene un atranco en su colector o achique de agua llamenos.

Desatascos Aravaca trabaja en toda los distritos de Pozuelo de Alarcon, Majadahonda, Moncloa, Arguelles, Principe Pio, Boadilla del Monte.